About

Nuestro nombre dice mucho en muy poco. Hotelling proviene de hotel + telling y de

STORYhoTELLING

La magia del storytelling aplicada a la personalización de hoteles. Una forma eficaz de convertirlo en genuino.

¿Y si la experiencia más mágica de un viaje estuviera dentro del hotel?

Hotelling es una consultoría especializada en branding y marketing hotelero, con más de 20 años trabajando con entidades y grupos internacionales del sector.

 

Un equipo compuesto por especialistas del mundo de la hotelería, el turismo, el marketing y la creatividad publicitaria, que te permitirán aprovechar el poder de la narrativa, para que tu hotel sorprenda y enamore a los viajeros que buscan hotel para su próximo viaje. 

 

Llamaremos la atención de tu publico objetivo con un nuevo, rompedor y atractivo relato. Una nueva idea distinta y original. Un nuevo concepto experiencial. 

 

Lograremos que tu hotel aparezca en el álbum de fotos de tus huéspedes, conseguirás ser mencionado en sus redes sociales, lograr shares, likes, reseñas, relevancia. Transformar tu hotel en un viaje, en una película, en un juego… Situar a tu hotel al mismo nivel que la Estatua de La libertad, el Coliseo, la Sagrada Familia o la Giralda.

Descubre el Método Hotelling

Contáctanos y descubre el innovador método Hotelling, y nuestros casos de éxito. Realizaremos un primer estudio de tu establecimiento hotelero a partir del cuál desarrollaremos una propuesta a medida y singular.

 

“NO DUERMAS PARA DESCANSAR, DUERME PARA SOÑAR»,

WALT DISNEY.